Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los 3 - 5 días, una vez recibido el pago, a través de la empresa: Vía Express. Ponte en contacto con nosotros para solicitar otro método de envío. Los paquete se envían embalados de forma segura por Vía Express u otras empresas de transporte.

Los envíos se realizan a España (zona peninsular), para envíos a las Islas (Canarias y Baleares), Ceuta y Melilla consultar precios vía correo electrónico: juanvi@cableadosbersal.es

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. 


DEVOLUCIONES

30 DÍAS PARA LAS DEVOLUCIONES.

DEVOLUCIÓN GRATUITA PARA PRODUCTOS QUE LLEGUEN EQUIVOCADOS O EN MAL ESTADO.

SI LA DEVOLUCIÓN ES POR OTRO MOTIVO, LOS GASTOS DE ENVÍO CORREN A CUENTA DEL CLIENTE.

¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado?

Disponemos de un servicio de canje gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 48 horas desde la recepción del paquete a juanvi@cableadosbersal.es y adjuntando fotografía del producto roto junto a la caja o sobre y etiqueta de nuestra mensajería.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para tramitar la devolución, escríbenos a juanvi@cableadosbersal.es Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto. Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envíanos un e-mail a juanvi@cableadosbersal.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con la que hayas realizado tu pedido. Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.